top of page

Tipos de muebles de cocina


Cocina Lineal

COCINA LINEAL

Espacios pequeños

El proyecto está desarrollado en una sola pared, con muebles altos y bajos, no se puede aplicar el triangulo de trabajo, pero si guardar la relación respectiva.

Muy utilizada en los edificios multi-familiares.

Su asesor le recomendará la solución más adecuada para hacerla más funcional.

 

Cocina Moderna

COCINA EN "L"

La más usada

Por el diseño arquitectónico de las viviendas, se podría decir que es la más popular, y por la reducida distancia del “triangulo de trabajo” es muy versátil y funcional.​

 

Iluminación Moderna

COCINA en "U"

Mayor área de trabajo

En este modelo de cocina se aprovecha al máximo los espacios, teniendo un área de trabajo amplia y buen almacenamiento. En este diseño la combinación de colores es fenomenal, y la iluminación bajo muebles superiores le da ese toque de elegancia. Los muebles esquineros ayudaran para aprovechar las áreas neutras. El triangulo de trabajo es más aprovechado.

 

Cocina en Paralelo - Maple Grava

COCINA EN PARALELO

Poco común

Este diseño es realizada sobre dos paredes opuestas, utilizadas en espacios amplios, el “triangulo de trabajo” si se puede plantear con facilidad. Este modelo es aplicable si entre los dos muebles bajos opuestos deja un espacio promedio de 125cm., para el desplazamiento de las personas

 

Cocinas Modernas

COCINA CON ISLA

Integración familiar

Utilizadas en espacios amplios, un gran número de constructoras las utiliza por su diseño moderno de concepto abierto. Ayuda a la integración familiar y los invitados. Integra perfectamente el comedor y la sala. También es utilizada como desayunador o comedor de diario.

 

Granito Negro Aracruz

COCINA CON BARRA

Tipo americana

Este modelo de cocina es muy utilizado para los que re-modelan sus antiguos espacios en su totalidad, ya que eliminan ciertas paredes para integrar la cocina con el comedor principal.

La barra es utilizada como desayunador o para compartir aperitivos; depende de la altura solicitada.

Reserva la asesoría en tu domicilio... es GRATIS



460 visualizaciones0 comentarios
bottom of page