top of page

Mesadas de cocinas


Cuando diseñamos o re-modelamos una cocina hay que elegir el tipo de mesada que usaremos. Para tomar una buena decisión: el costo, el aspecto estético, el carácter funcional de la mesada. Si bien los tres factores están íntimamente ligados entre sí, es probable que prime uno o dos sobre el resto. Lo importante es que sea una superficie de fácil limpieza y que permita la eliminación de bacterias. Además es importante que la base no sea porosa para que no le queden manchas marcadas, que su dureza está garantizada para evitar posibles quiebres ante un impacto y que se percuda lo menos posible.

Nuestras mesadas deben cumplir distintos requisitos, ya que la mayor parte de las veces, sólo unos pocos centímetros separan la zona de corte de la zona húmeda.


Como empresa te podremos sugerir estos materiales:

Recubiertas con Porcelanato

Es un producto exclusivo de Cocinas.pe... utilizamos esta gran alternativa por la gran Durabilidad, Elegancia, Economía y la gran variedad de modelos y colores. Después de instalar los muebles bajos se cubren con tablero aglomerado resistente a la humedad, protejiendo los bordes con perfiles de aluminio, luego se pegan los porcelanados con pegamento especial, acto seguido se protejen los bordes con perfil de aluminio.


Mesada porcelanato

Mesadas en Granito

El granito es una roca ígnea de gran belleza y exclusividad que transmite la fuerza de la naturaleza evocando su lugar de origen. La composición básica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, que le confieren una dureza muy alta en la escala de Mohs y una gran resistencia a la abrasión. Es además totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento


Mesada granito


Mesadas cocinas

Mesada de Cuarzo

Es la nueva tendencia para Encimeras, pisos y mesones, llevan el nombre de cuarzo porque su principal materia prima es la roca de cuarzo o sílice, uno de los más duros y abundantes de la naturaleza. Ocupa el puesto siete de 10 en la escala de dureza de Mohs. Solo es superado por el topacio, el corindón y el diamante.

Propiedades: tiene gran resistencia a las ralladuras y al golpe, es antibacterial.

Los precios están acordes a las cualidades del cuarzo.


Mesada cuarzo


Mesada verde


Cocina moderna

Mesada de Marmol

El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. A veces es translúcido, de diferentes colores, como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, amarillo, azul, y que puede aparecer de coloración uniforme, jaspeado (a salpicaduras), veteado (tramado de líneas) y diversas configuraciones o mezclas entre ellas.

Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos, por ello es muy usado en las mesadas de COCINAS.


Mesada marmol


Lavadero marmol

4260 visualizaciones0 comentarios
bottom of page